La excelente colección de Patricia Conde

Buenas noticias para las amantes de la moda: Ha llegado al mercado la nueva colección de Patricia Conde. La misma ofrece decenas de vestidos para todos los gustos, pero siempre destacando una imagen de mujer ultra femenina y sobre todo, super seductora.

La colección que lleva el nombre de la presentadora de televisión, se ha inspirado en el look característico de esta atractiva mujer, conocida por su programa ” Se lo que hicisteis”. En los diferentes diseños, se puede ver el estilo de esta famosa, que nos tiene acostumbrados a su buen vestir, siendo una de las mujeres más elegantes de la televisión española.

Esta línea de vestimenta femenina ha sido la primera creada por Conde y además, tiene un objetivo benéfico: El 5% de lo recaudado con las ventas será donado al proyecto “Moda en Desarrollo” de Women Together (Mujeres juntas). Los precios de las prendas varían. Se puede encontrar modelos desde 92 euros hasta algunos de más de 500 euros.

¿Vosotras pensáis comprar alguno? ¿Cuál os ha gustado?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>