La cocina de calle 13: Un evento que unió la gastronomía y el terror

El canal 13 de España nos propuso, en septiembre del año pasado, una experiencia única y original: Combinar la mejor gastronomía con el suspenso, la acción y el terror. Para ello, durante todo ese mes se abrió un restaurante titulado “La cocina de calle 13” que fue dirigido por el famoso chef, Darío Barrio, donde cada plato nos recordaba a imágenes clásicas de los thrillers, las series policiales y los filmes terroríficos.

Llevado a cabo en el Hotel Room Mate Óscar de la ciudad de Madrid, este restaurante ofreció durante todo septiembre del 2009, extravagantes recetas con títulos tan sugestivos como los siguientes: Harakiri, Salto al vacío, El Monstruo del Lago Ness y La Autopsia.

Estos platos temáticos, lograron sorprender a los comensales no sólo por su imaginativa presentación, sino también por la excelente calidad de sus ingredientes y su logrado y exquisito sabor.

Ojalá el próximo septiembre canal 13 nos vuelva a deleitar con la apertura de su restaurante. ¡Sería genial!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>