Patrick Frey ofrece novedosas banquetas de un excelente plástico

El talentoso diseñador de interiores, Patrick Frey, nos tiene acostumbrados a sus novedosos y vanguardistas objetos de diseño. En esta oportunidad, no nos ha decepcionado con su nueva línea de banquetas bautizada “Nook”.

La línea tiene la particularidad de haber sido fabricada con un plástico creado con la más moderna tecnología. El mismo lleva el nombre de “VarioLine” y  se caracteriza por su flexibilidad, su bajo peso y su gran resistencia.

Esta colección de mobiliario ofrecida por Patrick Frey, hace hincapié en los colores brillantes y en las formas poco convencionales. Además, ha recibido el premio “IF Product Design Award” por el novedoso material utilizado, que como si fuera poco, es reciblable y por el exótico diseño creado.

La línea se encuentra disponible en varias tiendas de la empresa VIAL, donde se puede acceder a banquetas de todos los colores, dentro de los que se destacan el tono violeta, el negro y el blanco.

Un comentario

  1. La nueva colección de banquetas de Patrick Frey recibe el premio “IF Product Design Award”. http://bit.ly/c7UbQ8

    This comment was originally posted on Twitter

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>