Espectacular subasta del Ron Brugal para celebrar sus primeros 120 años

El delicioso y muy famoso ron Bruga, proveniente de República Dominicana celebra sus primeros 120 años de vida, y para ello ha decidido realizar una original subasta, en la cual se venderán al mejor postor hermosas botellas de las bebidas, diseñadas por estrellas de fama internacional.

Para lograr dicho proyecto, la firma recibe la colaboración de varios famosos, como ser, el diseñador Miguel Palacio, la supermodelo Laura Ponte, el actor Oscar Jaenada y la cantante Natalia Jiménez, vocalista del grupo “La quinta estación”. Cada uno de ellos ha diseñado un objeto que decora a la clásica botella de Ron Brugal y ademaś, las han autografiado.

Cada una de las botellas serán subastadas y el dinero recaudado será donado a una causa benéfica: La Fundación Frugal, una organización no gubernamental destinada a mejorar la realidad social y educativa de los niños de República dominicana.

La subasta se realiza en la página web oficial de la marca. Es una oportunidad para no dejar pasar. A ti ¿la botella diseñada por qué famoso te gustaría?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>