Elegante colección limitada de Naúticos Sebago 1946

Sebago es una de las firmas líderes en materia de calzado masculino, especialmente cuando nos referimos al clásico modelo náutico. Este verano, la elegante marca nos vuelve a sorprender, lanzado a la venta una nueva colección de sus típicos zapatos para hombres.

La línea lleva como título “1946 Limited Edition”, y como lo dice su nombre, forman parte de una edición limitada, inspirada en los modelos realizados por la marca, para las tiendas Colette y Vane.

Se ofrecen tres diseños distintos, todos lo cuales han sido realizados resaltando la utilización de diversos colores combinados. De esta forma, se logran zapatos náuticos llamativos y muy modernos, ideales para hombres atrevidos y dispuestos a llamar la atención, sin por eso perder la sofisticación.

La edición está disponible desde el mes de mayo, así que si deseas tu par de náuticos deberás darte prisa.

4 Comentarios

  1. Elegante edición limitada de Naúticos Sebago 1946. http://bit.ly/chwDHZ

    This comment was originally posted on Twitter

  2. esos zapatos me encantan, estan espectaculares

  3. Arturo Aulet Barros

    Deseo comprar 2 pares de zapatos Sebago 1946 y me ha sido imposible a fecha de hoy (27/04/2011)contactar con alguien que me los pueda vender. Serían los que tienen la parte superior roja, y los que tienen la parte superior azul. Ambos del nº 40. Agradecería me diesen información donde comprarlos.

  4. william nzonda kopa

    quiero 02 sebago y

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>