Una novedad para tu hogar: Una Ducha solar de Arkema Design

Los hogares contemporáneos han comenzado a incluir en su interior varios gadgets ultra tecnológicos, que no sólo logran brindar un toque de sofisticación a la decoración, sino también ofrecen la mejor tecnología, y usualmente el ahorro de energía y el cuidado del medio ambiente.

En esta oportunidad compartimos con vosotros una increíble ducha solar, creada por la firma Arkema Design. La ducha ha sido diseñada para el jardín de los hogares, sobre todo para quienes poseen piscina o viven cerca de la playa. Colocada en el exterior, este novedoso invento utiliza el calor irradiado por el sol, para transformarlo en energía. De esta forma, nos ofrece agua caliente, sin gastar por ella ni un euro en electricidad.

El agua de la ducha alcanza los 38 ºC, una temperatura perfecta. Además, su excelente diseño se acopla a las casas modernas con facilidad. Se encuentra disponible en varios colores, dentro de los que se destaca el lila, el blanco y el rosa.

Es una idea perfecta para la casa de un sibarita ¿No os parece?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>