El pulpo Paul tiene su joya propia

Durante el Mundial de Sudáfrica 2010, no existió una sola persona en el mundo que no supiera quien era el Pulpo Paul. Este famoso animal tiene la extraordinaria capacidad de predecir el resultado de los partidos de fútbol.

Tal ha sido su reconocimiento mundial, que el pulpo ha sido homenajeado con su propia joya. La firma que ha tenido esta increíble idea ha sido Shree Ganesh Jewellery, de la India. La misma ha diseñado un espectacular broche en oro 22 quilates, que es una réplica del animal más famoso de toda la Copa del Mundo.

La hermosa y lujosa pieza fue presentada al público en la Feria Internacional de Joyería de la India 2010. Hasta este momento, la joya es tan sólo un prototipo, pero se proyecta realizar una colección limitada, para los millonarios fanáticos del fútbol. El precio de cada broche será de 135.000 dólares.

¿Os gustaría lucir uno?

2 Comentarios

  1. Tengo una pieza de coleccion muy hermosa única en el mundo por sus características, hecha a mano, con colores naturales y en oro de 24 quilates.

  2. Muy buena y completa la info!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>