Letra original de canción de los Beatles fue subastada

The Beatles han sido, son y serán el mejor grupo de música de la historia. Sus millones de fans en todo el mundo continúan idolatrando a cada uno de sus artistas, escuchando sus discos, y comprando todo tipo de merchandising del grupo.

Para cualquiera de estos fanáticos, sería un sueño hecho realidad el poseer la letra en manuscrito de una de las canciones. Uno de ellos, ha podido tener ese gusto, puesto que la letra original de la canción “A Day in the Life” fue subastada.

La canción fue escrita por Jonh Lennon y Paul MacCartney, pertenece al álbum “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band” y es considerada una de las mejores de la historia de la música.

El manuscrito fue subastado el 18 de junio del 2010, a un precio de 1.2 millones de dólares. De esta forma, se superó ampliamente el valor estimado, que era de 700.000 dólares.

Sin embargo, esta letra no ha podido superar al manuscrito de “All you need is Love” el que fue subastado por un precio de 1,25 millones de dólares en el año 2005.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>