Tec Architecture y Marcel Wanders deslumbran al público con una de sus construcciones

Cada diseño de Tec Architecture y Marcel Wanders Studio se caracteriza por su excelencia arquitectónica y el proyecto que han realizado en conjunto, en la exclusiva zona Son Vida de Mallorca, no es la excepción.

Esta casa ofrece, no sólo una arquitectura de primera, sino también una decoración interior sofisticada y vanguardista.

La construcción busca combinar el diseño sostenible (planteando un postura de respeto por el ambiente) con creaciones de lujo.

La casa de 800 metros cuadrados fue construida en los años 60, pero fue completamente reciclada, para transformarla en una mansión tecnológica.

Esta magnífica creación conjuga las mejores tecnologías de construcción, para lograr así una casa muy luminosa, con espacios interiores muy amplio y muy bien empleados, utilizando trazos y colores verdaderamente artísticos.

La casa ofrece además, una gran piscina donde disfrutar y descansar, cómodas reposeras donde tomar sol y una increíble vista natural.

Sin dudas, es una construcción digna de un sibarita.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>