Imperdible exposición sobre el cineasta Federico Fellini

Quienes son amantes del séptimo arte, conocerán perfectamente al director italiano, de estilo surrealista, Federico Fellini. Sus obras lograron emocionar al público, gracias a la perfecta expresividad del cineasta.

Los aficionados a las producciones de este director de cine tienen la oportunidad de concurrir a la exposición, realizada en su honor. La misma, incluye tanto fotografías, como dibujos, carteles, fragmentos de filmes inéditos y revistas con reportajes, que tienen como protagonista al mismo Fellini.

La muestra lleva el nombre “El circo de las ilusiones”, abrió sus puertas en julio, y estará disponible para el público hasta diciembre de este año, en la Caixa Fórum Madrid.

Quienes concurran se encontrarán con imágenes exclusivas de sus más de 400 obras. La presentación muestra al director en su trabajo cotidiano, en sus momentos de creatividad, y en su obsesión por los pequeños detalles que creaban la escena perfecta.

Os dejamos con un vídeo, que narra los aspectos más destacables de la exhibición:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TcWk-koB3Cs&feature=player_embedded[/youtube]

Sin dudas, vale la pena concurrir y deleitarse con la vida y obra de este talentoso artista.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>