Medias de diseño para mujeres vanguardistas

Para todas las mujeres que gustan de llevar las últimas tendencias de la moda, he aquí una buena noticia ¡Ahora pueden llevarlas en sus piernas!

Esto es posible, gracias a la nueva colección de medias de la marca argentina, Nolineal. La misma ha desarrollado toda una línea de medias con diseños muy coloridos, y diseños abstractos, que le brindan un toque de alegría y sofisticación a vuestra vestimenta.

La firma ha sido creada por Coralis Dulfan y Federico Robles, una pareja de cineastas argentinos, que lograron plasmar en cada uno de los modelos creados, su gusto por el arte.

Las prendas poseen diseños que aluden a películas. Cada par de medias ha sido creado a mano, en forma artesanal, cuidando que cada uno de sus detalles sea perfecto.

Además de las clásicas medias, ofrecen también colecciones de lencería, bañadores, vestidos y camisetas.

Dentro de los filmes representados en los diseños, se encuentran: “2001: Odisea en el espacio”, “Vértigo” de Alfred Hitchcock y “La novicia rebelde”.

Estos increíbles diseños, ofrecen un look digno de película, ¿verdad?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>