Guías de lujo para viajar a China sin perderse de nada

China es un maravilloso destino turístico. Este gran país asiático cuenta con cientos de atracciones diferentes. Desde lugares con un pasado milenario, hasta sitios con magníficas obras de arte y paisajes majestuosos. Para no perderse de ninguno de ellos, el país hoy posee la guía turística de lujo, más completa de su historia.

Esta publicación, es conocida mundialmente, y tiene su versión correspondiente para las ciudades de España, Alemania, Italia y Vietnam, entre otros.

La editorial encargada de publicarlas ha sido Shanghai Tang, quien ha creado unas increíbles cajas, dentro de las cuales se encuentran las guías más completas realizadas hasta ahora sobre China.

Cada guía ofrece las direcciones de los mejores centros comerciales, y ferias callejeras, las más famosas obras arquitectónicas, los hoteles más lujosos, y los teatros más reconocidos mundialmente.

La colección es limitada, existen tan sólo 70 cajas de estas hermosas guías. Cada librillo de la caja, ofrece información de diferentes ciudades, o temáticas. Han sido diseñadas a mano, con dibujos originales en su cubierta.

Esta publicación seguramente será muy codiciada por los viajeros, y por todos aquellos que saben reconocer una buena edición, al verla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *