Hospeda a tu gato en un hotel cinco estrellas

Nuestras queridas mascotas tienen cada vez más productos y servicios pensados para ellas: Alimentos gourmet, joyas, vestimenta de alta costura, y ahora, hoteles cinco estrellas.

El hotel lleva el nombre Longcroft y es dirigido por Aby Purser y Matt Purser. Ubicado en Welwyn Garden City, Gran Bretaña, este establecimiento ofrece todos los lujos soñados para tu mascota.

La construcción posee seis chalets, en la que se encuentran diferentes habitaciones. Todas ellas, ofrecen camas muy confortables, juegos para los animales, y una decoración muy cuidadosa, que aseguran el descanso y el entretenimiento de los gatos. Además, cada suite posee fuentes de agua fresca, desde donde las mascotas pueden saciar su sed cuando lo deseen.

Como si fuera poco, música elegida por los dueños de la mascota ambienta el lugar, durante las 24 horas.

Sin dudas, se destaca la gastronomía ofrecida por el hotel. Para la creación de cada receta, se ha consultado a nutricionistas especializados en gatos y en su correcta alimentación.

Entre las especialidades de la casa, vale la pena nombrar las «Italian Goodies», un plato preparado con tomates y queso parmesano, los «Fresh Tuna Fish», una exquisita receta de atún fresco rebozado con harina y huevo. Pero por supuesto, el plato más codiciado es el salmón fresco.

El precio de las habitaciones es de 20 euros por gato, por día, mientras que las suites de lujo, tienen un precio de 25 euros.

El Longcroft Hotel es el lugar ideal para hospedar a nuestra mascota, cuando nos vamos de viaje.