La última novedad del Tuning: Diseños artísticos

“Tuning” es el nombre que se le da a la nueva tendencia de personalizar los vehículos, para volverlos únicos e irrepetibles.

Ahora, quienes gusten de esta actividad, pero además disfruten del arte, pueden transformar su automóvil en verdaderas pinturas.

La primer marca de lujo que ha comenzado con esta tendencia, ha sido la reconocida, BMW. Esta firma, presentó un coche diseñado por el talentoso Jeff Koons.

El magnífico diseño, es una verdadera obra de arte, que imita rayos de luz descompuestos en diferentes colores. Su decoración, ha sido inspirada en las imágenes que se pueden observar desde el automóvil, cuando este se conduce a alta velocidad.

El vehículo, participó de las carreras de Le Mans el junio pasado, con el número 17.

Esta increíble unión entre el mundo del motor y el del arte, seguramente será imitado por varios. Tal vez, en poco tiempo veamos estos magníficos automóviles, transitando por las calles de nuestras ciudades.

Os dejamos ahora con un vídeo, que muestra todos los detalles de la creación de este increíble automóvil.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eG83ETbo0xE&feature=player_embedded[/youtube]

Un comentario

  1. Lo último en tuning http://ht.ly/2iREV

    This comment was originally posted on Twitter

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>