La nueva tienda de “Richard Mille” en Ginebra

Richard Mille“, es uno de los nombres más representantes de la mejor relojería internacional.

Esta casa, cada día da pasos más firmes, en su posicionamiento en el mercado, ofreciendo lujo y excelencia en cada reloj.

Continuando con el crecimento de esta empresa, “Richard Mille” a abierto una nueva tienda en la hermosa ciudad de Ginebra.

Esta increíble tienda, de 51 metros cuadrados, está ubicada en el Grand Hotel Kempinski, uno de los más lujosos de la ciudad.

Este magnífico hotel, es el lugar perfecto para acoger a la sofisticada boutique de “Richard Mille”. Su diseño elegante, con un toque de futurismo, logra respresentar claramente el refinado estilo de esta marca.

La tienda ofrece todas las colecciones de la empresa, para que los clientes puedan encontrar fácilmente su reloj favorito.

Como si fuera poco, la boutique ofrece un sector VIP, exclusivo para los vistantes más famosos del mundo, los cuales suelen elegir los productos de “Richard Mille”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>