Dolores Cortés deslumbró al público con su colección de trajes de baño en el «Fashion Week Swim de Miami»

La «Fashion Week Swim de Miami», es una de las oportunidades de disfrutar de las mejores colecciones de trajes de baño del mundo.

Este desfile es realizado por la marca de automóviles, la sofisticada «Mercedes Benz«, quien convoca a los mejores firmas internacionales de diseño de moda.

En este caso, destacamos la colección de la marca, «Dolores Cortés«, quien presentó el 16 de julio, su última línea en la edición del «Fashion Week Swim de Miami», realizado en el hotel «Raleigh» de Miami Beach.

La firma de origen español, nos brindó una excelente colección, utilizando cuatro tendendencias: El estilo safari, el estilo bohemio típico de Francia, la moda de trajes de baños australianos y la tendencia de los años 70, en Norteamérica, el «Denim Western».

Los mangíficos diseños, fuero acompañados con una excelente colección de calzado femenino, de la marca de origen español, «Paco Gil».

El desfile fue visitado por varias famosas europeas, quienes no quería dejar de estar al tanto sobre los últimos gritos de la moda en materia de trajes de baño.

De esta forma, la presentación de «Dolores Cortés» ha sido todo un éxito.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *