Viajar a la luna, un destino novedoso y exclusivo

Hoy, que se cumple el 41º aniversario de la llegada del hombre a la luna, esta travesía que parecía salida de un libro de ciencia ficción, se ha vuelto un viaje posible, aunque sólo para aquellos millonarios.

Este viaje, que se realizó por primera vez en el año 1969, a bordo del famoso Apolo XI, en el futuro cercano será realizado con confort y seguridad.

Para ello, se ha dispuesto una inversión millonaria, la cual se utilizará para acondicionar la nave. Se cree que en el año 2018, este destino ya podrá ser visitado.

La travesía es realizada en una nave que al mismo tiempo será el hotel donde los turistas se alojarán. Será una suerte de «crucero espacial», que ofrecerá también instalaciones para practicar varios deportes, centros de atracciones, como teatro, cine y casino, así como todos los servicios propio de los mejores hoteles cinco estrellas de la tierra.

Este crucero, que tendrá entre seis y ocho meses de duración, ya tiene varios huéspedes anotados en lista de espera. Puesto, que este viaje, será sin duda, la aventura más increíble, hecha realidad.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *