Elegante colección de Calzado Gucci, para hombres sofisticados

La firma Gucci, presentó para la última colección primavera – verano, una elegante colección, de calzado, que fue muy bien recibida, por el público masculino.

La elegante línea, ofreció los mejores modelos para hombres que saben de sofisticación y buen gusto, y que además, no temen llevar la posta en materia de tendencias de moda.

La colección incluye: Zapatos de vestir, sandalias, botines, mocasines y zapatillas deportivas. De esta forma, abarca todas las necesidades de los hombres, pero siempre brindándoles, lujo y refinamiento. Cada modelo de Gucci, es el calzado perfecto, para un look varonil y al mismo tiempo, distinguido.

Dentro de los diseños más originales, se encuentra el modelo de sandalias, estilo chancletas, pero fabricado en fino cuero de color marrón, ideal para un paseo por la playa en una tarde de primavera.

Con esta línea, Gucci asegura que este verano, los hombres conquistarán a las mujeres que deseen, pues es imposible resistirse a tal refinamiento.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>