Recordamos el increíble «Shoe Collections from Spain» de Tokio

La tan esperada feria del calzado «Shoe Collections from Spain», fue presentada en Tokio, en febrero de este año.

La exhibición ofrece al público las más destacadas propuestas en materia de diseño de calzado español. En este ocasión, se presentaron las colecciones primavera-verano 2011.

La feria, se realizó, en esta ocasión en el edificio «Modapolítica», localizado en el lujoso barrio, Minami Aoyama. El establecimiento ofrece dos plantas, donde se disponen los diferentes locales.

La exposición, suele presentar las mejores colecciones españolas al mercado japonés, donde han encontrado gran cavida. Tan sólo en el primer trimestre de este año, las exportaciones de calzado a Japón, han alcanzado la cifra de 9.3 millones de euros.

En esta oportunidad, en sus sexta edición, participaron 38 marcas españolas. Dentro de las marcas de calzado femenino, se destacan: Brenda Zaro, Nacho Rivera, Pertini, Amante, Pretty Ballerinas by Mascaró, Tous les Jours y Armand Basi.

En cuanto a las marcas de calzado masculino, las firmas más renombradas que han participado son : Lottusse, Pertini-Cordwainer y Zampiere.

Esta feria fue una maravillosa oportunidad para dar a conocer todas las mangíficas colecciones de calzado que las firmas españolas ofrecen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *