¿Quién dijo que no se podía usar botas en verano?

Las botas, se han transformado con el tiempo, en un must de la moda. Ya sea invierno o verano, este tipo de calzado, se ve vistiendo los pies de las chicas más trendys, y con más glamour de cualquier ciudad del mundo.

Pero entre las diferentes marcas de botas, algunas logran destacarse. Este es el caso de la marca “Jaime Mascaró”, quien a rediseñado las botas invernales para que sean perfectas para el verano.

La casa de calzado, ha creado una magnífica colección, la cual incluye sandalias muy frescas, pero con el elegante y sensual estilo de las botas de tacón alto.

Las línea posee modelos de botas mosqueteras y gladiadoras, de tacón alto o bajo, para complacer los gustos de todas las compradoras.

Las botas bautizadas con el nombre ” Safari Urbano” ofrece botas de verano cómodas, de tacón bajo, ideales para acompañar tu mejor jean.

Las botas “Mosquetaras”, quienes fueron protagonistas del pasado invierno, vuelven en esta colección, pero ahora fabricadas en materiales acordes a la temporada estival. Este modelo, logra destacar la figura de las piernas femeninas, volviéndose así, las más codiciadas del momento.

Las “Luxury Gladiators”, son botas de verano, diseñadas para las noches de fiesta. Llenas de glamour y refinamiento, este modelo, fue inspirado en el estilo de los años `60. Pero con un espectacular detalle: su exterior ha sido cubierto con cristales finos Swarovski.

Cualquiera de ellos, son modelos de lujo para las conocedoras de la moda.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>