«Astrid & Gastón»: El nombre internacional de la gastronomía peruana

La gastronomía peruana, se ha posicionado como una de las más codiciadas en el mundo entero. Uno de los restaurantes responsables de este éxito, ha sido la casa gastronómica «Astrid & Gastón».

Esta firma, ha sido una de las grandes difusoras de la mejor cocina peruana, al instalar sus restaurantes en varios países del mundo, como ser: Argentina, Venezuela, Colombia, Chile, Ecuador, México y España.

Su misión es «dar a conocer al mundo, la riqueza de la gastronomia del Perú desde una mirada contemporánea», mientras que su visión es «hacer que el mundo pronto valore y haga suya la gastronomía peruana como un producto de alta calidad».


En Argentina, el restaurante está ubicado en una hermosa casa, del barrio «Palermo», de Buenos Aires. Allí la cocina es dirigida por el talentoso chef, Roberto Grau, quien logra que cada plato, transporte a los comensales, a Perú, como por arte de magia.

En España, «Astrid & Gastón», se encuentra en Madrid, en el Paseo de la Castellana, donde ofrece la mejor cocina típica del Perú, en un restaurante con un increíble diseño neobarroco.

Dentro de sus platos, se destacan: Las patatas rellenas de carne picada, el pejerrey frito, el clásico ceviche del inca, y el tiradito nikei (un plato realizado con salmón, que fusiona la cocina peruana con la asiática).

El precio de cada plato principal, ronda los 35 euros. El restaurante, ofrece la posiblidad de reservar mesas mediante su página web. Dicha reserva no sólo asegura tu mesa en el codiciado restaurante, sino también permite solicitar por adelantado, los platos que se van a degustar. Para ello, ofrece el menú en su página.

En cualquiera de sus diferentes casas, y en cualquier país en los que está, «Astrid & Gastón», se perfila como el mejor representante de la tradicional cocina peruana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *