Un tatuaje de diamantes

Los tatuajes, han acompañado a la humanidad casi, desde sus orígenes. Los primeros registros de ellos, datan del neolítico. Estos dibujos sobre la piel, son una forma de decorar el cuerpo, ya sea por fines estéticos, culturales o religiosos.

Hasta ahora, los tatuajes se limitaban a realizarse mediante una modificación de color en la piel, creando un dibujo con tinta, bajo la epidermis.

Pero en la actualidad, una nueva técnica se está volviendo furor, especialmente entre las mujeres.

Ésta, lleva el nombre de «Vajazzling» y consiste en la aplicación de cristales o diamantes de un tamaño milimétrico, sobre la piel, realizando el diseño que la persona desee.

En un comienzo, esta técnica fue utilizada sólo por las mujeres más osadas y atrevidas, puesto que se realizaba únicamente sobre la zona del pubis depilado, realizando formas como estrellas, corazones o hasta palabras.

Pero hoy, el «Vajazzling» se utiliza para tatuajes en cualquier parte del cuerpo, resultando cada vez más solicitado por las mujeres que desean estar a la moda. Una de las primeras famosas, que se atrevió a lucir uno de ellos, fue la actriz norteamericana, Jennifer Love-Hewitt.

Los tatujaes de «Vajazzling», realizado con diamantes son los más caros y exclusivos. La firma «Schimansky» ha sido la encargada de realizar el diseño más caro y sofisticado utilizando este novedoso procedimiento.

El diseño realizado por esta casa, constó de 612 diamantes, cada uno de ellos, de 0.5 quilates. El procedimiento necesitó de 8 horas de trabajo constante. El modelo realizado, fue unas delicadas ramas de enredadera con flores.

El precio de este brillante tatuaje es 924.000 dólares. Quien lo lleva, posee la piel más cara y lujosa de todo el mundo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *