El hotel perfecto para unas vacaciones en Tenerife

La hotelería española posee cientos de alojamientos de excelente nivel. Pero dentro de los que están ubicados en las Islas Canarias, hay uno con fama internacional, que sin dudas, se destaca: El «Gran Hotel Bahía del Duque».

Este magnífico hotel cinco estrellas, se encuentra ubicado sobre la maravillosa Playa del Duque, del sur de la isla de Tenerife.

Su construcción edilicia es un antiguo castillo, que respeta el diseño y la decoración del tiempo en que fue realizado (Siglo XIX).

Sus habitaciones Premiun ofrecen una vista maravillosa hacia el océano. Desde sus ventanas se disfruta de la costa, como desde ningún otro punto de la zona. Las habitaciones DeLuxe ofrecen una vista al hermoso y florido jardín. Cualquiera de estas habitaciones ofrecen: Acceso a internet, televisión con pantalla LCD, aire acondicionado, sommier King size y terraza donde disfrutar de la brisa océanica, entre otros.

Las «Family Suites» poseen todo lo necesario para acoger a una familia, brindándole entretenimiento y confort: 100 metros cuadrados de espacio dividido en tres dormitorios, baño con tina de hidromasaje, y una sala de estar.

Cualquiera de las habitaciones, ofrecen todo lo necesario para una estadía perfecta. De esta forma, este hotel se vuelve el indicado para unas vacaciones familiares inolvidables.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *