Sobres de té que ofrecen un delicioso sabor y una hermosa decoración


Los sacos de han dejado de ser un un producto para usar y descartar, y se han tranformado en una increíble pieza para la decoración del hogar.

Estos magníficos saquitos, se transforman después de su uso, en un “posavasos mágico”.

Una vez que se ha utilizado el saquito se debe apoyar sobre el sobre de packaging, y el té sobrante del saco, tiñe el sobre, dejando a la vista una sorpresa: El sobre, de color blanco, posee un diseño fabricado en un material diferente, el cual absorbe el té sobrante del saquito.

De esta forma, el diseño toma el color de la bebida, apareciendo las hermosas formas inscriptas, y listas para utilizar como posavasos.

Los sobres fueron creados por las talentosas diseñadoras, y Yuree S. Lim y Jieun Yang, quienes se inspiraron en el milenario arte del Origami.

De esta forma, el delicioso , se transforma también en uno de los más originales objetos de diseño para los hogares más elegantes y sofisticados.


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>