Kiehl´s: La empresa que te asegura un rostro, un cabello y una piel de lujo

El mercado de la cosmética y del cuidado de la belleza, ofrece un sinnúmero de firmas y productos para todos los gustos.

Pero entre todas las empresas, algunas logran destacarse por su calidad, su capacidad de innovación y la sofisticación de cada uno de sus productos.

Sin dudas, este es el caso de la firma Kiehl´s. Esta casa, especializada en productos para el rosto, el cuerpo y el cabello, nació en el año 1851, y se ha posicionado como una de las marcas más serias y respetadas del mercado.

Esta empresa, nacida en Nueva York, se ha dedicado a la creación de fórmulas finas para el cuidado integral de la belleza (productos para el cabello, maquillaje, piel y rostro, entre otros).

Estos productos, logran safisfacer las necesidades de diferentes clientes, pues poseen una diversa gama de ofertas.

Como si fuera poco, la atención personalizada de sus tiendas, asegura que cada comprador se sienta complacido y satisfecho con cada adquisición. Además, mientras el cliente realiza la elección de sus productos, es combidado con un café, para que disfrute del momento y se tome el tiempo necesario para realizar la compra perfecta.

Dentro de los artículos más destacados de Kiehl’s, se encuentran: La «Creme de Corps» (una crema que logra hidratar las pieles más secas), el «Lip Balm» (un balsamo labial que logra que los labios queden pulposos e hidratados) y la «Superbly Restorative Body Lotion» (una excelente loción corporal, fabricada en base a aceite de Argán).

Esta marca, que ofrece productos pensados tanto para hombres como para mujeres, posee tiendas oficiales en Nueva York, París, Madrid, Barcelona y Valencia.

¡Ya no tienes excusas para elegir tus productos preferidos!.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *