La exquisita gastronomía de «La Broche», renueva sus propuestas

El excelente restaurante «La Broche», ubicado en el barrio Chamberí de Madrid, es uno de los mejores lugares para disfutar de una gastronomía de lujo.

Dirigido por el talentoso y joven chef, Ángel Palacios, este restaurante ha sido reconocido con una estrella Michelín. Pero lejos de dedicarse a vivir de ese éxito; el lugar ha decidido ir más allá y apostar a lo grande.

Para ello, su chef ha propuesto renovar su clásico menú, para incluir nuevos platos, que confirmen la excelencia de la cocina de «La Broche».

La nueva carta, incluirá platos más osados y exóticos, ideales para el verano, pero que mantienen la sofisticación típica del restaurante.

Todas estas nuevas creaciones gastronómicas, son parte del «Gran Festival» de «La Broche». Este festival consiste en un increíble banquete donde se ofrecen a los comensales todas las novedades de la carta.

Este festival de gastronomía tiene un precio de 107 euros por persona e incluye: Mejillones con sopa de ajo, tomate y perejil; Rabo de ternera con pimientos de morrón; Ancas de rana al amontillado tradición; Ajoblanco de almendras con langostinos; Flor de calabación rellena de foie; Carpaccio de crestas de gallo con cangrejo de río a la vizcaína; Pescado de roca con gazpachuelo y fresas panne; Rapé a la parrilla con espárragos a la vainilla; Caballa escabechada con olivas negras; Pollo en pepitoria; Foie con albaricoques asados, coco y masis; Canett barberie de chocolate; Flor de mango con hinojo, albahaca, yogurt y azahar y para los más pequeños, Perrito caliente de «La Broche». Las bebidas no están incluídas.

Este restaurante, con capacidad para 45 personas, sin dudas, ofrece una de las mejores experiencias culinarias de todo Madrid.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *