Maravillosas cajas de galletas creadas por «Carlota`s»

Carlota`s, firma dedicada a la creación de galletas artesanales con diferentes formas y exquisitos sabores.

La empresa es dirigida por una familia que tenía la maravillosa tradición de cocinar galletas caseras y regalarlas a sus seres queridos.

Deseando compartir esta tradición con la sociedad, ha desarrollado diferentes colecciones de galletas, las cuales se tranforman en regalos perfectos para diversas situaciones y celebraciones.

Dentro de estos packs se encuentran: El «Pack licenciado» pensado para regalar a quienes se han graduado recientemente. Esta formado por galletas con forma de diploma, labios que dicen «felicidades» y birretes típicos de las fiestas de graduación norteamericanas. Las exclusivas galletas vienen en una hermosa caja verde, con frases muy reflexivas. Su precio es 15 euros y contiene 3 unidades.

Otro de estos increíbles packs es el «Pack Halloween» que incluye galletas con formas alusivas al festejo: Sombreros de bruja, gatos negros y galletas con forma de calabaza. Este pack es presentado en una gran caja verde con frases divertidas. Su precio es 40 euros y contiene 12 unidades.

Son un maravilloso regalo para todo tipo de ocasión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *