Hermosa mansión es subastada en República Dominicana


Hace algún tiempo, se ha rematado una de las mansiones más hermosas del mundo.

La casa, lleva el nombre de “Lion’s Gate” y fue subastada por un precio de 23 millones de euros un precio bastante económico, si se considera las comodidades y lujos que posee.

La mansión, ubicada en República Dominicana, posee un gran terreno, en el cual se pueden encontrar diversos paisajes naturales: Posee su propia playa, un lago y hasta una cascada.

Ubicada en el norte del país, específicamente en “Horse Ranch Cabere”, ofrece dentro de su terreno de 1.600 hectáreas: Cabañas, piscinas, solarium, campos de golf y diversas zonas de ocio.

El interior de la mansión es sin duda, un verdadero lujo. Está dividida en dos alas. Posee siete suites de grandes proporciones, 12 baños y hasta ascensor con capacidad para seis personas.

Dentro de las salas de entretenimiento, se encuentra una sala de billar, un gimnasio, una sala de piano, y una cava de vino.

Como si fuera poco, posee varias obras de arte dentro de su decoración.

Una maravillosa mansión, en un maravilloso lugar de mundo.

Un comentario

  1. esta casa esta super hermosa cantodan poresa hermosa casa jajaja estoy bromeando debe de costar una lanota

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>