Ermenegildo Zegna celebra su primer centenario con la publicación de un libro


La elegante marca de moda masculina italiana, celebra sus primeros 100 años de existencia, lanzando al mercado un increíble libro, que narra la historia de la firma.

La publicación lleva el nombre de «Ermenegildo Zegna – An enduring passion for fabrics, innovation, Quality and Style-«(«Ermenegildo Zegna. Una pasión duradera por las telas, la inovación, la calidad y el estilo»).

El libro, publicado por la editorial «Skira», estará disponible en italiano, inglés y español.

El texto se dedica completamente a la centenaria historia de la marca, hablando de los objetivos alcanzados, el estilo de la firma, y la posición ética de la empresa (los valores privilegiados por la familia que dirige esta casa de vestimenta).

El libro ha sido divido en cuatro capítulos principales, titulados: Mind (Mente), Hand (Mano, haciendo referencia a la manufactura), Style (Estilo) y Eviromment (Ambiente). Mediante estos conceptos, se intenta recorrer la historia, los objetivos y la cultura empresarial de «Ermenegildo Zegna», así como revelar la clave de su éxito.

El texto de 24 cm de ancho, por 32 de largo, posee 408 páginas impresas en 635 colores de excelente calidad. Su precio es 100 dólares.

El 20% del dinero recaudado con la venta de esta publicación será donado a la Organización no Gubernamental «To Care and Share».

Una buena oportunidad para apoyar a una buena causa y disfrutar de una buena lectura.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *