Soul Café, el centro del glamour en Las Cañitas, Buenos Aires


Soul Café es uno de los locales gastronómicos con más glamour en Buenos Aires.

Ubicado en el sofisticado barrio “Las Cañitas”, este restaurante fundado en los años 90, es un ícono de la excelencia en gastronomía, la buena música y el mejor diseño de interiores.

El ambiente posee una estética que recuerda al soul norteamericano. Decorado con luces fluorescentes rojas y amarillas, dados gigantes que cuelgan del local, y un aire a cafetería estadounidense, el lugar es un auténtico viaje hacia el pasado, específicamente, hacia los años 70.

Dentro de su menú, sin duda se destaca su plato típico: El Sushi. Este magnífico plato japones es preparado en sus diversas variedades en Soul Café, dentro de los cuales el más codiciado por los comensales es el clásico Satoshi.

Otro de los platos más solicitados, es el “Lomo Welch”, una Fondue de Quesos y Patatas, realmente exquisita.

El postre de la casa es un magnífico brownie de chocolate, acompañado de helado, salsa de chocolate y duce de leche. El nombre de esta delicia es “El Negro Black”.

Sin dudas, una experiencia gastronómica que vale la pena probar.


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>