Los mejores bañadores, de la mano de Victoria´s Secret


La famosa casa norteamericana, de ropa interior, Victoria’s Secret, se ha preparado para el próximo verano, lanzando a la venta una maravillosa línea de trajes de baño, protagonizada por la elegancia y el glamour.

Los trajes de baño de una pieza, diseñados por Victoria’s Secret se caracterizan por realzar la figura femenina, brindando elegancia y sensualidad a quien lo luce.

La colección ofrece 53 modelos diferentes, pensados para que cada mujer encuentre el estilo ideal para su cuerpo.


Dentro de esta magnífica línea se destaca, el modelo «Asimmetric cut-out one peace». Este diseño, combina el glamour con la vanguardia. Propone líneas asimétricas y curvas, para destacar las formas del cuerpo femenino.

Fabricado en color negro y dorado, su precio es 154 dólares.


Otro de los modelos más originales es el versatil «Beach-to-Street-Chic». Este bañador tiene la capacidad de transformarse ya sea en un vestido para la noche, un bañador, o una falda para playa. Combina la elegancia con la practicidad. Su precio es 158 dólares.



Por último, el delicado «Colorblock one piece», es un traje de baño en color negro y gris, fabricado con nylony y spandex italianos. Su precio es 198 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *