«Mi calle de Nueva York»: El templo de la belleza



El paraíso de la belleza, ahora se encuentra en la tierra, específicamente en la Ciudad de Madrid, y lleva el nombre de «Mi calle de Nueva York».

La decoración del elegante salón combina un estilo vanguardista con la elegancia propia de los salones de Nueva York. Sofás de cuero, paredes blancas, y fotografías en blanco y negro, decoran el lugar.


Este increíble salón de belleza cuenta con los tratamientos más novedosos y eficientes para las manos, pies y uñas, además de brindar una atención personalizada, calida y profesional. La especialidad de este establecimiento son las manicuras. Poseen cientos de esmaltes de colores, para que tu look sea único.

Como si fuera poco, brinda maravillosos masajes relajantes y reductores, depilación con cera o con miel, y tratamientos de belleza faciales.

Ofrece un horario muy amplio (de 11 a 21 hrs) para que las mujeres puedan acudir en cualquier momento del día. Su lema: La belleza no tiene horarios.

La última novedad de este centro, es la celebración de festejos en sus instalaciones. Así, las mujeres pueden festejar cumpleaños, graduaciones o despedidas de solteras mientras se realizan todo tipo de tratamientos de belleza. Una idea muy original y práctica.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *