Magníficas obras de arte, fabricadas con clavos


El arte, incluye cada día materiales nuevos, vanguardistas y exóticos, que logran sorprender al público con la originalidad y la creatividad del artista.

Este es sin duda, el caso del artista, Marcus Levine, que ha deleitado al mundo del arte con sus increíbles creaciones, realizadas únicamente con clavos.

Este escultor, solía ser un exitoso empresario, que decidió dejar el mundo de los negocios, para dedicarse completamente a la creación y a la expresión artística.

Este artista ha llegado a utilizar más de 50.000 clavos en algunas de sus obras, las cuales representan rostros y cuerpos humanos.

Su técnica, extraodinariamente original, consiste en martillar clavos en grandes tablas de madera, formando con ellos, esculturas de figuras humanas.

Sus creaciones más exquisitas, representan una mujer desnuda, un hombre desnudo de espaldas y el rostro de dos niños. Estas obras de arte han llegado a alcanzar el precio de 40.000 dólares.


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>