El iPad llega al mercado y nos sorprende con todas sus virtudes


El tan esperado iPad, producido por la empresa Apple, ha llegado al mercado, para que podamos disfrutar de sus increíbles aplicaciones.

Steve Jobs, creador de este maravilloso gadget, aseguró que el iPad revolucionará la industria tecnológica, pues es la combinación perfecta entre los teléfonos móviles y los ordenadores portátiles.

Esta nueva invención, posee conexión a internet y permite enviar correos electrónicos, la lectura de ebooks y revistas electrónicas.

Dentro de su amplia gama de virtudes, se destaca la calidad de las fotos que brinda el iPad. Imágenes que pueden ser tocadas, pellizcadas y deslizadas.

Este gadget posee una magífica pantalla de 9.7 pulgadas, que permite reproducir fotografías de colores brillantes, con un extraordinario contrastre.

Asimismo, posee tecnología IPS, una variación mejorada de la pantalla plana, que permite mirar las fotografías, desde cualquier ángulo.

Por otra parte, el iPad incluye el navegador «Safari» para internet. Éste, permite visualizar páginas webs completas, tanto en sentido horizontal o vertical, como tú lo prefieras.

Además, su tecnología Multi – Tuch, permite que la pantalla táctil tenga el tamaño ideal para permitir una correcta lectura de los textos de la web.

El precio de este increíble artículo de Apple es de 490 dólares, los más económicos, y 900 dólares los más completos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *