El paraíso de los Golfistas

El golf siempre ha sido un deporte lujoso y elegante. Caminar por sus campos verdes, dentro de los carritos, disfrutando del silencio del lugar, es sin duda una experiencia inolvidable.

Para todos los amantes de este deporte, existe ahora una nueva opción: la combinación del golf con las vacaciones.

Esta nueva propuesta es brindada por, “Wailea Beach Marriott Resort & Spa”, un hotel maravilloso, ubicado en una isla paradisíaca: Hawaii.

El hotel es un lujoso edificio, ubicado sobre la costa de la isla, con lugar para recibir a 550 húespedes. Sus habitaciones, poseen: Televisión con pantalla LCD, TV cable, internet, viedojuegos, balcón privado, entre otras atracciones.

Las instalaciones, cuentan con cinco piscinas de gran tamaño, un placentero Spa, ideal para dejar el stress atrás, así como pista de Tenis para los amantes de este deporte.

Pero, la mayor particularidad de este lugar, es sin duda, los dos increíbles campos de golf construidos para que los húespedes puedan practicar todo el tiempo que deseen, así como clases con profesores especializados para poder mejorar el nivel de juego de cada deportista.

El precio de este hotel, es de 300 dólares, por noche, por persona.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *