“Lounge Table Indoor”: la última novedad en objetos de diseño

La tendencia actual en materia de objetos de diseño, busca conjugar el confort, con la belleza y la sofisticación.

Es así que, cada diseñador, intenta ofrecer objetos que decoren el hogar, pero que al mismo tiempo, incluyan tecnología de punta, acorde a nuestros tiempos.

Este es el caso de la firma de diseño holandesa, “Lounge”, dedicada a la creación de todo tipo de muebles exclusivos, modernos, elegantes y de gran calidad.

Una de sus últimas propuestas ha sido la novedosa “Lounge Table Indoor”. Una mesa para sala de estar, que posee una particularidad: emite luz.

Al encender la luz interna de la mesa, se crea un ambiente íntimo y acogedor, ideal para una velada romántica, o para un momento de relax.

La iluminación emitida, puede ser de diferentes colores, dependiendo del gusto del cliente. Asimismo, la intensidad del brillo de la luz también puede ser modificada, simplemente accionando un botón.

Entre las cualidades de esta lámpara, está su protección contra rayos UV, lo que permite mantener el color de la superficie intacto, por varios años y protección contra incendios, que brinda mayor seguridad a tu hogar.

El precio de esta magnífica mesa es 450 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *