La última novedad del turismo: Visitar los misterios de Praga

Praga, ciudad europea llena de belleza y riqueza histórica, es además un lugar lleno de leyendas y misterios.

Los maravillosos paisajes de Praga, con románticos puentes y antiguos edificios, son el escenario ideal para el surgimiento de historias sobrenaturales. Sumado a esto, la bruma que suele caer sobre la ciudad, termina de conformar la imagen perfecta, para el surgimiento leyendas terroríficas.

Dichas historias, han sido aprovechas para fomentar el turismo de la zona: castillos embrujados, caminatas por calles pobladas de fantasmas, paseos guiados donde se cuentan las leyendas de cada lugar, son algunos de los entretenimientos ofrecidos.

Uno de los paseos más destacados es la visita a la residencia del Emperador Carlos IV, también conocido como el «Castillo de Praga». Según dice la leyenda, caminando por sus pasillos, aún se puede escuchar las voces del Emperador y su esposa, discutiendo.

Otra de las atracciones es el «Castillo Real». Según cuenta la historia, el castillo quedó encantado, luego de que dos gobernantes murieran, al ser empujados por una des sus ventanas, en el año 1618. La leyenda dice que sus espíritus, continúan vagando por el lugar, en busca de venganza.

Todos estos tours, brindan la oportunidad de conocer maravillosas construcciones arquitectónicas. Cada castillo posee un diseño exquisito, propio de la realeza. Decoraciones que recuerdan los tiempo medievales, armaduras de plata, alfombras de terciopelo visten cada salón. Cada paseo transporta a los visitantes inmediatamente, a un pasado lejano y misterioso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *