El mejor cine del mundo se llama “Multikino”

La mezcla de estilos y corrientes artísticas parece ser lo que caracteriza, actualmente, a las innovaciones relacionadas al lujo. Es el caso del cine “Multikino”, ubicado en Varsovia, Polonia.

Su excepcional diseño, combina lo neobarroco con futurista, rozando por momentos, lo galáctico. Cuenta con la pantalla más grande de Polonia y siete ambientes destinados al entretenimiento.

La sala “35 mm Club”, es una de las estancias más excéntricas de todo “Multikino”. Con una decoración minimalista, posee una cabina para DJs, y un salón que coteja lo alocado, con lo lujoso, creando un perfecto equilibrio.

Debido a la crisis energética mundial, las nuevas tecnologías han apuntado hacia el ahorro de energía. El “35 mm Club” no es la excepción, ya que cuenta con un inmenso tragaluz que apuesta al uso de iluminación natural.

“Premiêre Hall” es el nombre de la sala de estrenos. Allí se puede apreciar tanto del cine, como de la ópera. En este salón, “Multikino” cambia radicalmente su estilo, para crear una de las salas más acogedoras, mezclando lo clásico con lo contemporáneo. La combinación de luces “LED”, con el espectacular tapizado en tonos rojizos, crean una maravillosa sensación de calidez. Se genera así, un espacio óptimo para ver las mejores películas. Eficacia y lujo, pueden describir perfectamente a la “Premiêre Hall”.

Concluimos el recorrido, en el “Main Foyer”, el vestíbulo principal. Allí, se registra el mayor número de transeúntes, ya que permite el acceso a las diferentes salas. La explosión galáctica es el rasgo más distintivo de “Main Foyer”: Luces, simulando estrellas, dan la sensación de visitar otro planeta. En este vestíbulo se mezclan, en perfecto balance, los estilos de todos los ambientes descriptos anteriormente, adicionando el color plateado. Es así que, se logra un diseño espacial, que lo vuelve muy llamativo.

Lujo extremo es lo que refleja el “Multikino”, convirtiéndolo en un espectáculo sin desperdicio.

Un comentario

  1. esta muyyyyy bueeeno

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>