Dry Water Jet Massager: un masaje de lujo

La última novedad para combatir el cansancio, el dolor de espalda y la contractura, ha sido presentada por la empresa norteamericana Hammacher Shlemmer.

El artículo, que promete descanso y confort es una moderna cama, con apariencia de cápsula. Dentro de ella, la persona se recuesta, y se dedica a recibir el mejor masaje de toda su vida. El nombre de este increíble invento es “Dry Water Massager”.

Su tecnología de punta, combina los principios milenarios del Shiatzu, con el hidromasaje, la aromaterapia y la audiofrecuencia.

La persona se introduce dentro de la cápsula, y recibe un masaje indescriptible, causado por corrientes de agua controladas por 28 microprocesadores. De esta forma, se fortalece el sistema nervioso, facilitando la circulación sanguínea. Con sólo tocar la pantalla táctil, se puede seleccionar el grupo específico de músculos que se quiere trabajar. Además, es posible ajustar la temperatura del agua, dentro de un rango que va de los 24 a los 40 centígrados.

Dentro de todos los servicios que ofrece, sin duda se destaca la aromaterapia. La máquina libera aceites esenciales, que facilitan la relajación y liberan del stress acumulado.

Como si fuera poco, mientras se reciben los masajes, se puede disfrutar de la música que se prefiera, pues posee conexión para Ipod.

El precio de este magnífico masajeador es 20. 000 Euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *