“Petrossian” presenta exquisito Caviar en cubos

El Caviar es, sin duda, uno de los mayores lujos gastronómicos del mundo. Este producto es en realidad, la huevas expulsadas por hembras del pez Esturión, localizado en las aguas de ríos y lagos europeos y centro asiáticos.

Actualmente, una de las mejores marcas de Caviar, es la afamada “Petrossian”. Esta firma estadounidense, se ha dedicado a producir los mejores productos provenientes del mar: Salmón, Esturión, y por supuesto, Caviar son algunos de los destacados.

La última novedad de esta exquisita marca es un nuevo Caviar, presentado en forma de cubo. El nombre del producto alude directamente a la forma. Es así que el “Caviarcube” (Caviar cubo), ofrece 18 pequeños dados de delicioso Caviar, con un peso de 20 gramos cada uno, conservados en aceite de gran calidad. El precio de esta presentación es 45 dólares.

La fragil consistencia del “Caviarcube”, hace necesaria una gran precaución a la hora de servirlo, puesto que de otra forma, se desgrana. Para una correcta manipulación, se aconseja utilizar paletas de Oro, Plata o Nácar, pues estos materiales, no sólo permiten conservar los cubos intactos, sino que, además no alteran el aroma o el sabor de tan exquisito alimento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *