299: el número de la mejor Gastronomía

“The Two Nineteen Restaurant” es el nombre de uno de los mejores restaurantes de todo el mundo.

Con más de cien años de existencia, fundada en el año 1890, esta exquisita instalación, se encuentra en un edificio del siglo XVIII, con una decoración victoriana, confortable y sofisticada como el hogar de un rey: las mejores antigüedades de los anticuarios londinenses, cristalería húngara, y pintura original de la época victoriana, son algunos de los detalles que posicionan esta casa de gastronomía, como una de las más lujosas de Inglaterra.

Lewis Mac Kenzie, fue quien tuvo la visionaria idea de fundar este afamado restaurante. En el año 1972, el establecimiento fue comprado por Clifford T. Cline, quien hizo, de esta firma, una pionera en gastronomía inglesa.

El precio de una cena completa en “The Two Nineteen Restaurant”, que incluye aperitivo, plato principal, postre y un vino fino, tiene un precio aproximado de 100 dólares.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>