Argentina cumple 200 años y Mar del Plata lo celebra con majestuoso festejo

Mar del Plata, también conocida como “La Feliz”, es uno de los balnearios más visitados de América del Sur.

Ubicada sobre la costa atlántica de Argentina, esta ciudad, conjuga el majestuoso paisaje oceánico, junto a una cartelera teatral, reconocida internacionalmente.

Este verano, la ciudad se ha vestido de fiesta, para celebrar el bicentenario del nacimiento de Argentina. Para ello, se ha llevado a cabo un increíble espectáculo a orillas del océano, con más de 1000 turistas, como público.

La celebración, bautizada “Bicentenario junto al Mar”, constó de un mega espectáculo de hermosos fuegos artificiales, antecedidos por presentaciones de más de 600 famosos grupos musicales. El escenario, también ha dado que hablar por su grandes dimensiones: 990 metros cuadrados de palco escénico, 5 camiones para la producción, y con un alumbrado de más de 100 focos, de la tecnología más avanzada.

Uno de los mejores momentos del evento, fue la presentación de 10 obras de artes pictóricas, que intentaban representar los momentos más importantes vividos desde el origen del país. Desde la lucha por la independencia, hasta momentos recordados del siglo XX, como el retorno a la democracia, fueron expuestos en cada cuadro. Así, se recorrió la historia de la ciudad, pero también de toda la nación, dándole a la fiesta popular, un toque exquisito de cultura y arte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *