Victoria Beckham presenta vestidos cargados de elegancia y sofisticación

Victoria Beckham es conocida en todo el mundo, por ser una de las mujeres con mayor sentido de la moda.

Elegida en numerosas ocasiones para ser la cara de campañas publicitarias de las mejores casas de moda internacionales, la ex cantante y actual esposa del jugador de Fútbol David Beckham, nos sorprende con su último proyecto.

La inglesa, ha presentado su propia colección de vestimenta femenina, pensada para la temporada otoño invierno 2010.

El desfile de presentación, fue realizado en un típico pub inglés, al cual fueron invitados solamente dos docenas de personas. Intentando así, mantener un ambiente íntimo, en el cual se pudo disfrutar de los diseños de 26 vestidos, que componen la colección.

Cada modelo presentado, destacan la silueta femenina. Realizados en telas de texturas llamativas y con diseños cargados de pliegues y bordados. Los colores elegidos fueron el beige, el marrón, gris y el blanco. Vestidos de lana, túnicas rectas, sensuales corsets y chaquetas bordadas, fueron los protagonistas de la velada.

Victoria comentó que sus diseños fueron inspirados en las protagonistas de cine de la época dorada de Hollywood. Recreando la imagen de mujeres extremadamente atractivas y seductoras.

La ex Spice Girl ha demostrado con esta colección, que, además de ser hermosa, es una mujer talentosa, que vive para la moda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *