“Featherlite Vantare”: el nombre de la casa rodante más cara del mundo.

<

La compañía estadounidense “Featherlite Coaches, Inc”, ubicada en el Estado de Florida, ha creado la casa rodante más completa y más cara del mundo.

La novedad es un autobús de gran tamaño, acondicionado con todo tipo de muebles y electrodomésticos modernos. Una de las ventajas de este modelo de casa rodantes, es que el comprador puede solicitar su propio diseño. Es decir que, el cliente puede optar por el número de dormitorios que desea, el número de baños, y la disposición de las habitaciones dentro del autobús. Asimismo, puede elegir la decoración interior: estilo de muebles, color y material de los sofás, las alfombras que vestirán los pisos, entre otros.

La cocina de “Featherlite Vantare”es otro de los lujos de este vehículo. Diseñada con artefactos de lineas europeas de gran calidad, cerámicas fabricadas a mano por artesanos coreanos, y pisos de granito.

El dormitorio principal posee paredes tapizadas, espejos adheridos al techo de la habitación, cama redonda, y está acondicionado con la tecnología de vanguardia en materia de televisión: un gran LSD. Conformando así, un ambiente íntimo y romántico, el lugar ideal para descansar durante los viajes. El reposo es asegurado por cortinas eléctricas que impiden la entrada de luz al dormitorio, cuando su dueño así lo desea.

La tecnología incluida en la “Featherlite Vantare” es asombrosa: posee un sistema satelital completo que permite disfrutar de programas televisivos provenientes de todo el mundo, y un sistema de bloqueo de encendido que impide que la casa rodante sea conducida por otra persona que no sea su dueño, sin necesitar de una llave para ello.

El modelo más caro de esta casa rodante fue solicitado por un multimillonario, que deseaba viajar en un autobús que incluyera las mismas comodidades que su mansión. Así nació el “ “Featherlite Vantare”, construido en el año 2006, con un costo de 2 millones y medio de dólares, incluye todo tipo de detalles que hacen de la estadía en ella, un verdadero placer. Su mayor excentricidad es poseer un garaje con capacidad para estacionar un auto deportivo dentro de un compartimiento lateral de la carrocería.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *