Louis Vuitton presenta su línea de joyas finas.

La famosa casa Louis Vuitton ha lanzado a la venta su nueva colección de joyería fina. La misma está conformada por hermosas piezas de oro, plata y piedra preciosas.
La nueva colección incluye collares, anillos, colgante y otras variedades, las cuales presentan en un diseño exclusivo y moderno.
Una de las grandes novedades de esta colección, es la inclusión de piezas pensadas y diseñadas especialmente para el sexo masculino. Los materiales  que priman en los diseños son el oro y la plata, acompañados de piedras preciosas como los zafiros y las amatistas.
Estos nuevos diseños comparten las características de ser vanguardistas (dado que incluyen colores típicamente femeninos, a la moda masculina) y al mismo tiempo, se destacan por poseer líneas finas que  mantienen la elegancia propia de la casa Louis Vuitton.

Dentro de los diseños dedicados al público femenino, se destaca la colección titulada “Stand by Me”. Los diseños de la misma fueron inspirados en  las asas de los baúles Louis Vuitton. Busca  simbolizar el vínculo estrecho que cada mujer intenta establecer con el amor de su vida.

Una de las pieza más bellas, es un gran anillo de oro blanco con refinados detalles. La pieza se encuentra recubierta de finos diamantes, lo que le brinda un toque de elegancia único.