Mancuernillas Gucci con el logo de la firma

En su catálogo en línea, Gucci tiene nueve pares diferentes de mancuernillas, todas ellas como parte de su colección de joyería fina, todas ellas elaboradas en oro blanco o amarillo y con adornos que van del ónix a los diamantes. Al tratarse de una marca como Gucci, podemos estar seguros de que los diseños son un gesto de distinción. Además, entre las nueve opciones se encuentran modelos para diferentes gustos.

El par que aparece en la foto lleva el logo de la casa de moda. Es, digamos, para quienes profesan su amor por Gucci de una manera abierta pero discreta (pues estoy segura de que no habrá muchos curiosos tan observadores como para quedarse mirando directamente a las muñecas). Están confeccionadas en oro amarillo de dieciocho quilates y pueden adquirirse por 1,150 euros (1,640 dólares) en algunas tiendas Gucci.

A mí me gusta el diseño. Es decir, en el catálogo hay alternativas más típicas, y también otras más arriesgadas. Pero yo pienso que las mancuernillas son un complemento tan clásico, que no va mal adornarlas con el logo de una casa de moda de renombre. ¿Qué más propuesta que la que suele identificar a la firma? Unas mancuernillas como éstas tienen vida eterna asegurada en el guardarropa masculino.

Vía: Born Rich

3 comentarios

  1. en lo personal creo que las mancuernillas son un simbolo de elegancia y distincion solo para los caballeros y conocedores yo las uso con un aelegante guayabera de lino con bolso para habano y realmentre me veo fantastico

    1. Hola Dámaso, gracias por tu comentario.
      Seguramente cuando utilizas tus mancuernillas quedas muy elegante.

      ¿Qué modelo de mancuernillas prefieres?
      Espero que sigas realizando tus interesantes comentarios.
      Saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *