La historia del Speedy Louis Vuitton en un aparador

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=j2BYISdE5PE&feature=player_embedded[/youtube]

La tienda Louis Vuitton de la Quinta Avenida, en Nueva York, puso a la vista de los transeúntes un recorrido histórico por el bolso Speedy, que puede apreciarse desde sus aparadores. Mediante una especie de riel, podemos ver cómo un Speedy va «convirtiéndose» en otro: desde el estilo típico de la firma hasta los adornos con flecos de colores o la versión más reciente.

Esta pequeña pero interesante exhicibición hace «viajar» al speedy de una esquina a otra de los aparadores de la tienda y, en su paso por unas atractivas cortinas de metal dorado, el bolso reaparece con el monograma renovado de la firma. Visualmente, es un pequeño espectáculo muy atractivo.

“Louis Vuitton ha escarbado profundamente en sus archivos para mostrar esta evolución del prominente bolso Speedy, desde el monograma clásico de 1932 hasta la versión con flecos multicolor o incluso el modelo 2009, el bolso Stephen Sprouse Roses.”

Además de este interesante mecanismo para mostrar la evolución del Speedy, la tienda cuenta con un aparador donde, en maniquíes fijos, puede verse también cómo ha ido cambiando el Epi Leather Speedy, otra variable del célebre bolso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *