Plato-hielera de Young Sang Eun

dish

Si te gusta la fiesta, los aperitivos o entradas y la champaña, como a mí, este diseño de Young Sang Eun te va a fascinar. Se trata de un plato que también hace las veces de hielera y que cuenta con el espacio perfecto para albergar una botella de champaña o vino, además de ser una forma ideal para presentar sushi, carnes frías, quesos, mariscos o cualquier botana que quieras mantener fresca. Para que el plato haga su trabajo, basta con llenarlo con hielos o agua fría.

Además de que la idea me parece muy buena, el diseño me encantó: lo mismo aplica para una casa ultra contemporánea que para otra de diseño más clásico. Lo encuentro ideal para regalar. La simpleza de sus formas lo acerca en todo al buen gusto.

El plato fue diseñado para Veuve Clicqot y desconozco dónde pueda adquirirse o cuál sea su precio, pero me encantaría poder regalarlo a una de mis amigas, que se casará el próximo fin de semana. Como regalo de bodas es una excelente opción, en especial para que la pareja disfrute festivamente la etapa maravillosa que experimentan los recién casados.

En cuanto al diseñador, cabe mencionar que es brillante. Estudió en Corea, Inglaterra e Italia y tiene muchas propuestas a las que vale la pena asomarse.

1 comentario

  1. Aunque conservan el estilo minimalista y al margen de que se los ve muy prácticos,no me parecen demasiado estéticos. Hay diseños muchos más atractivos que los de Young Sang Eun.Saludos a todos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *