Un vistazo a la propiedad que rentaba Michael Jackson

Además de su técnica dancística, su peculiar voz, sus escándalos legales y su metamorfosis, Michael Jackson era famoso por su excentricidad y sus hábitos con la cartera. Todos sabemos que el rey del pop tenía la costumbre de habitar propiedades muy lujosas. La que puede apreciarse en la fotografía costaba cien mil dólares al mes.

Cerca de la mansión de Playboy, la propiedad Holmby Hills se ubica en Beverly Hills. Basta con mirar de reojo la fotografía para darse cuenta de la recargada (y muy costosa decoración). Desde fachada se nota que no se trata de una mansión cualquiera (si es que este adjetivo aplica al sustantivo mansión).

Además de un estilo recargado y clásico, la propiedad cuenta con algunos extras. Un sistema de cine en casa, por ejemplo, equipado con la más alta tecnología. Y es que se dice que la idea de Jackson al rentar la mansión era, además de estar cerca del movimiento de Hollywood, proporcionar a sus hijos toda la diversión posible sin tener que salir de casa.

En la propiedad hay siete habitaciones, doce chimeneas, ¡trece baños! (casi el doble del número de recámaras), cancha de tenis, alberca y todas las características que hacen tan interesantes a las casas de lujo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *