Saco militar de Balmain con cristales negros

Los sacos tipo militar son una tendencia que llegó con fuerza y que logra una imagen muy interesante a mi parecer. Balmain propone éste, que cuenta con incrustaciones de cristales negros. Se trata de una prenda cara (cuesta casi 11.500 dólares) pero, si eres fanática de la moda, puedes entender ese gasto como una inversión.

¿Cómo llevar esta chaqueta? Las pasarelas de la firma proponen skinny jeans (también conocidos como pitillos), deslavados, con una que otra rotura estratégica. Una tank top (o camiseta básica sin mangas) en color blanco, sandalias altas, con cristales de ser posible, y un bolso negro y pequeño, estilo clutch. Pero ésa es sólo una sugerencia. La creatividad de quien viste es lo que cuenta en estos casos.

Se trata de Balmain. Podemos estar seguros de que su confección y calidad son las precisas. Tal vez pase de moda dentro de un par de años, pero en algún momento volverá. Tiempo después, podremos sacar nuestro saco militar de Balmain del armario y volveremos a causar sensación, pues este tipo de piezas son para siempre.

En todo casi, si ya no tenemos edad para salir a la calle con skinny jeans y una chaqueta militar, la herencia a las nuevas generaciones es una buena alternativa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *